CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

===============================

Secretaría, 05 de Diciembre de 2021

=================

Por la presente, se CONVOCA a la Junta General extraordinaria de la "COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PIEDAD"de Catarroja, con domicilio social en 46470-CATARROJA (Valencia),Iglesia Arciprestal de San Miguel Arcángel, Plaça de la Llonjeta, número 1, con CIF numero R-4601322-C.

- Lugar: 46470-CATARROJA, CALLE DE CADIZ, numero 5.

- DIA: 21 de Diciembre de 2021.

Primera convocatoria: 20.00 horas

Segunda convocatoria: 20,30 horas

ORDEN DEL DÍA:

- 1.- Informe del Consiliario de la Cofradía, Rvdo. Don Bernabé Pérez Polo.

- 2.- Presentación de las camareras para el ejercicio 2022 de Doña Marisa y Doña María Elvira Ramon Uriszar de Aldaca.

- 3.- Lectura y aprobación, si procede, del ACTA Nº 20 de la REUNIÓN ORDINARIA DE LA COFRADÍA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD DE CATARROJA DE FECHA 9 DE MARZO DE 2020.

- 4.- Dación, y aprobación en su caso, de las Cuentas Generales y Memoria de actividades del ejercicio económico de la Cofradía delejercicio 2021.

- 5.- Propuesta y aprobación en su caso de CONVOCATORIA PARA PRESENTACION DE CANDIDATO A PUESTO DE PRESIDENTE DE LA COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD DE CATARROJA, EJERCICIO 2022 a 2024, ambos inclusive.

- 6.- Aprobación mandato a la nueva presidencia de un techo de gasto para proceder a arrendar y/o adquirir un nuevo local social para desarrollar las actividades y fines propios de la cofradía.

- 7.- Nuevos retos en la cofradía, apertura de miras y búsqueda de un “sentimiento de crecimiento” con nuevas propuestas y encargo para el nuevo presidente. Se tratarán en líneas generales aspectos como la condición de cofrade, nuevas políticas de admisión para el crecimiento de la cofradía, etc.

- 8.- Propuesta por los cofrades delPROGRAMA DE FIESTAS Y ACTIVIDADES AL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDADpara el ejercicio 2022, y por ende, poder programar su ajuste económico.

- 9.- Comunicaciones, Sugerencias, Propuestas, Ruegos y Preguntas.

Por el carácter decisorio de los acuerdos a tomar, se ruega la total asistencia o al menos la delegación por escrito, en persona que le represente, para lo cual, y si así lo desea, puede hacer uso del volante adjunto, al DORSO.

Y para que conste, para su efecto y conocimiento, se expide la presente, con el Visto Bueno del Presidente.

EL SECRETARIO,

Vº. Bº.

EL PRESIDENTE,

Por el presente, yo

con DNI. número

cofrade, de la "COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PIEDAD" de Catarroja, DELEGO y AUTORIZO a

con DNI. número

para que en mi nombre y representación, asista a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Cofradía, que tendrá lugar, el próximo, día 21 de Diciembre de 2021, y si procede, decida en mi nombre y representación, actuando con voz y voto, en todos los acuerdos que en ella se determinen, fueren y sean menester, y se encuentren en el orden del día.

Catarroja, 5 a Diciembre de 2021.