cristo.png - 272.41 kB

 

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA
===============================
Secretaría, 12 de Enero de 2023
=================
Por la presente, se CONVOCA a la Junta General ordinaria de la "COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PIEDAD" de Catarroja, con CIF numero R-4601322-C.
- LUGAR: SEDE, calle de Esteban Paluzie, numero 4-bajo.
- DIA: MARTES, día 28 de FEBRERO de 2023
- PRIMERA CONVOCATORIA: A las 19’30 horas.
- SEGUNDA CONVOCATORIA: A las 20’00 horas.
con el siguiente ORDEN DEL DIA establecido por la Presidencia, es como sigue:
- 1.- Lectura y aprobación, si procede, del ACTA Nº 31 DE LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA COFRADÍA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD DE CATARROJA DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2022.
- 2. - Informe económico ejercicio 2023, previa explicación y puesta en funcionamiento de las tarjetas de la primitiva de la cofradía.
- 3.- Atajar la nueva propuesta del PROGRAMA DE FIESTAS Y ACTIVIDADES AL SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD de CATARROJA, EN EL 80 ANIVERSARIO DE LA BENDICION DE LA IMAGEN DEL SANTISIMO CRSTO DE LA PIEDAD, con la puesta en marcha de las actividades de Semana Santa y preparativos de los TALLERES PASCUEROS EN LA SEDE.
- 4.- Rectificación en su caso del presupuesto económico de la Cofradía para el ejercicio 2023.
- 5.- Comunicaciones, Sugerencias, Propuestas, Ruegos y Preguntas.
Por el carácter decisorio de los acuerdos a tomar, se ruega la total asistencia o al menos la delegación por escrito, en persona que le represente, para lo cual, y si así lo desea, puede hacer uso del volante adjunto al final.
Y para que conste, para su efecto y conocimiento, se expide la presente, con el Visto Bueno del Presidente.

EL SECRETARIO,


Vº. Bº.
EL PRESIDENTE,

 

 

 

 

 

 

Imprimir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aqui