ATENCION IMPORTANTE

Respecto a las misas consultad los horarios en las parroquias

Respecto a la actividad de la cofradia, lo que no conste en los correos electronicos ni en el Whatsapp general consultad en la CASA HERMANDAD L'LLAR

=============

PROGRAMA SEMANA SANTA SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD de CATARROJA - EJERCICIO 2022

======

La Cofradía ruega que engalanen las calles por donde el Santísimo Cristo de la Piedad pase

CUARESMA

comienza el Miércoles de Ceniza  (2 de Marzo de 2022 y finaliza el Jueves 14 de abril de 2022)

SEMANA SANTA – 2022 CATARROJA

PREGON DE SEMANA SANTA

- VIERNES, día 8 de ABRIL de 2022

- En la Iglesia de San Miguel, DESPUES DE LA MISA de las 19,30 horas - Donde se repartirán programas para la SEMANA SANTA.

- SABADO , día 9 de ABRIL de 2022,

- CONCENTRACION: de cofrades en nuestra sede calle de Esteban Paluzie, numero 4, a las 9,30 horas, almuerzo en “Bar Marisquero y al finalizar, CONFECCION  Y PREPARACION DE LOS RAMOS DE OLIVO Y LAUREL, para su reparto entre las Iglesias.

- DOMINGO de Ramos, 10 de ABRIL de 2022 – 12 horas en la Plaça Major.

- BENDICIÓN de palmas y Ramos, y después en PROCESIÓN cada uno a su parroquia.

- LUNES SANTO, 11 de ABRIL de 2022

- CONCENTRACION: de cofrades, damas, portadores, protectores y de todos los que tengan la devoción y gusto de asistir a la Iglesia de San MIGUEL a las 18 horas - BAJADA de nuestro Santísimo Cristo de la Piedad,

- MARTES SANTO, 12 de ABRIL de 2022

- CONCENTRACION: de cofrades, damas, portadores, protectores y todos los que tengan la devoción y gusto de asistir a la Iglesia de San MIGUEL a las 19,30 horas, MISA y al finalizar

– PROCESION de la DOLOROSA con salida del SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD

con el siguiente:

- RECORRIDO:  Sera establecido por la Cofradia del Santo Sepulcro, con anuencia de Don Bernabe.

- MIERCOLES SANTO, 13 de ABRIL de 2022

- VIACRUCIS NOCTURNO

- Salida de la Iglesia de San MIGUEL a las 21,30 horas, hacia la Iglesia de María Madre, desde donde se inicia el VIACRUCIS, a las 22 horas, de vuelta a la Iglesia de San Miguel, con el RECORRIDO habitual, siguiente:

- RECORRIDO: SALIDA de la Iglesia de San Miguel, por PUERTA, San Pedro, Plaça la Llonjeta, l’Aire, L’Iglesia, Salvador Pechuan, Plaça Mercat, Miguel Hernández, El Charco, Pintor Ribalta, Crescencio Chapa,

Iglesia María Madre, Avenida de la Rambleta, Colon, L’Artesana, Pintor Sorolla, Casetes d’Isidoro, L’Iglesia, L’Aire, Plaça la Llonjeta, a la Iglesia de San Miguel, por la PUERTA DE SANT PERE, – FINAL DE TRAYECTO.

- JUEVES SANTO, 14 de ABRIL de 2022

Celebración de la Cena del Señor

Hora Santa

- 22,00 horas – Empezara en la Parroquia del Pilar, con el RECORRIDO habitual por las iglesias.

- VIERNES SANTO , 15 de ABRIL de 2022

• PROCESION DEL SANTO ENTIERRO

- SALIDA de la parroquia de San Miguel a las 21’30 horas

con el siguiente

- SABADO SANTO, 16 de ABRIL de 2022

- CONCENTRACION: de cofrades y portadores a la Iglesia de San MIGUEL a las 9 horas, para su COLOCACIÓN de nuestro Santísimo Cristo de la Piedad, en su capilla.

- DOMINGO de RESURRECCION, 17 de ABRIL de 2022

CELEBRACION DEL ENCUENTRO y MISA A CONTINUACION

- Al finalizar:

- RECORRIDO:  Sera establecido por la Cofradia del Santo Sepulcro, con anuencia de Don Bernabe.

FESTIVIDAD DE SAN VICENTE FERRER

- LUNES, 25 de abril  de 2022.- A las 9,30 horas – MISA en la Iglesia de San Miguel y al finalizar Procesión, recorrido con “Palio”

La Cofradía os da las gracias, por vuestra colaboración y asistencia a los actos