A/A MARIA ASUNCIÓN COLOMO LARA

EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES

Madre, acogemos con gran tristeza su marcha, todavía pensando en aquello que está en nuestra mano para impedirlo. No obstante, le escribimos estas palabras para intentar, que no poder, resumir en unas líneas lo que Vd. significa para nuestra Cofradía y para los que la conocen.

Los valientes son aquellos que, en estos tiempos en los que parece no haber lustre para ello, defienden la fe católica por encima de todo, y Vd. la defiende con su carácter de gran mujer, hecha a sí misma, encontrando en cada controversia una oportunidad, y ayudando a que nuestros mayores, sean menos mayores.

Para nuestra Cofradía, Vd. ha sido y es un referente de lucha, de perseverancia y de coraje, hemos aprendido de Vd. y nos ha ayudado a acercar a nuestro Santísimo Cristo al pueblo, es decir, a cumplir con nuestra misión.

Nos despedimos de Vd. dándole las gracias por todo, y sabiendo que allá donde esté será una persona feliz, porque felices son aquellos que se atreven con coraje a defender lo que aman. Nosotros, nos quedamos en Catarroja, cuidando la semilla que Vd. ha sembrado con fe y ha cuidado con perseverancia y valentía, estamos seguro, que sólo será cuestión de tiempo recoger los frutos de su trabajo.

Les deseamos lo mejor allá donde Dios le haya pedido estar, en otro lugar del mundo donde le necesitan tanto como aquí, porque no olvide Madre, que el mundo es de los valientes, y Vd. es uno de ellos.

 

 

Fdo.- Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad de Catarroja

05/08/2019

 

 

Imprimir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aqui